Una campaña
No estaría mal que el Ayuntamiento de Madrid, como responsable del tráfico rodado en la ciudad, realizara una campaña de concienciación dirigida a motoristas de todo tipo -desde jóvenes repartidores de pizzas hasta maduritos ejecutivos agresivos con sus motos de gran cilindrada, pasando por mensajeros e incluso funcionarios de Correos motorizados-, para que se desplacen en sus motos no por las aceras sino por la calzada. Ah, se me olvidaba, la campaña también se podría hacer extensiva a muchos ciclistas que incurren en el mismo comportamiento incívico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.