La oferta de Canal + se instala en la plataforma Digital +
Cuatro nace con el propósito de ser un "fiel heredero del estilo de Canal +", según explicaron ayer sus responsables. Pero la llegada de la nueva estación no significa la desaparición de Canal +. Tan sólo cambia su forma de distribución. El próximo día 7 sus emisiones analógicas y el espacio que ha ocupado en las ondas desde hace más de 15 años pasará a albergar los contenidos de Cuatro. Para recibir esta nueva televisión no será necesario sintonizar ninguna frecuencia. Aparecerá en el dial en el que los espectadores tengan memorizado Canal +.
Ese día será "la despedida de Canal + en su formato analógico, cuya señal será ocupada por la nueva cadena generalista en abierto, y Canal + sólo podrá verse en Digital +", recordó ayer el consejero delegado de Sogecable, Javier Díez de Polanco.
En esta nueva ubicación, Canal + mantendrá sus señas de identidad, con cine de estreno, series internacionales de gran éxito y deportes en exclusiva. La cadena de pago conservará en su parrilla los partidos de fútbol dominicales de la Liga española y los grandes documentales.
Para recibir las señales, los abonados deberán hacer modificaciones en su equipamiento técnico. Será necesario un nuevo descodificador y una antena parabólica. El cambio no representará coste alguno para los abonados, ya que el operador instalará de forma gratuita los nuevos aparatos de acceso condicional. Tampoco se verá alterado el precio. Los suscriptores accederán a Canal + al mismo precio que hasta ahora.
Además contarán con la programación de Canal + 30 y sintonizarán todos los canales informativos y autonómicos que se difunden a través de la plataforma digital. Asimismo podrán disfrutar del servicio de Taquilla, a través del cual se pueden adquirir películas y partidos de fútbol de la Liga de Campeones o de la Liga española en la modalidad de pago por visión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.