Fallece un trabajador en un accidente en una empresa cordobesa
José Manuel A. T., un trabajador de 34 años de edad de la empresa Hormigones Surbetón, falleció ayer en la sede de la compañía en Córdoba, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias Regional (Cecem). Sobre las 16.30, recibieron un aviso del 061 alertando de un accidente laboral. Cuando los facultativos llegaron hasta el lugar de los hechos, sólo pudieron certificar la muerte del trabajador.
Según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el hombre se había subido a una cinta transportadora que estaba "a gran altura" porque se había atorado. Cuando intentó desatascarla, según varios testigos, José Manuel A. T. se cayó al vacío y falleció.
Sin embargo, el delegado de la empresa indicó que la muerte no había sido causada por ninguna caída, si bien no quiso aclarar lo sucedido, según informa Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.