Mista critica a Quique por cargar contra Caneira y Marchena
Las aguas bajan revueltas en el Valencia, por mucho que la plantilla se reuniera el miércoles para comer en Paterna y que, a la misma hora, el presidente, Juan Soler, se reuniera en un restaurante con el entrenador, Quique Flores, para aunar esfuerzos. Los malos resultados, con el equipo noveno -su peor clasificación desde hace 155 jornadas, a principios de la temporada 2001-2002-, han enturbiado el ambiente en el vestuario. Más todavía tras alguna controvertida decisión de Quique. Mista reprendió ayer públicamente al entrenador madrileño por haber cargado las culpas de los errores defensivos del equipo en Marchena y Caneira al excluirlos de la última convocatoria, contra el Racing.
"Cuando el equipo pierde, lo más injusto del mundo es señalar a alguien con el dedo. No es justo que la culpa sea sólo de la defensa o de ciertos jugadores, porque siguen siendo igual de buenos que al principio de temporada", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.