Las lluvias derrumban un tramo de la muralla romana de Tarragona
Las lluvias caídas en las pasadas 48 horas ocasionaron ayer por la mañana el derrumbe de un tramo de 20 metros de la parte interna de la muralla romana de Tarragona. El hundimiento se produjo en el tramo conocido como Huerto del Arzobispo, situado en el interior del palacio arzobispal, por lo que el desprendimiento no causó daños personales. El Ayuntamiento de Tarragona anunció ayer que hoy mismo se iniciarán las obras de restauración de la muralla, que está declarada Patrimonio de la Humanidad, cuya construcción la iniciaron los romanos en el año 217 antes de Cristo y que es el origen de la Tarraco romana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.