No en mi nombre
Me he quedado absolutamente perplejo al leer que "la Asociación de la Prensa pide que las calles de Campmany y Haro Tecglen estén cercanas". Pertenezco a la Asociación de la Prensa de Madrid desde hace más de 25 años y nadie me ha consultado sobre el asunto. Y que yo sepa, el señor González Urbaneja, por sí solo, no es la totalidad de la APM. Si él decide por otros, allá él. Pero quede claro que, en el tema de la dedicatoria de calle al señor Campmany, el señor González Urbaneja habla por él. El señor González Urbaneja no habla por mí. No existe, por tanto, unanimidad en esa extraña petición.
Para cualquier periodista de izquierdas, comprometido con la sociedad, la libertad y la democracia, las hemerotecas están para algo, y se puede leer lo que publicó este activista del franquismo. Creo que es muy importante dejar las cosas claras, mucho más en estos tiempos en los que determinados periodistas se dedican diariamente a sembrar odios, a buscar un nuevo enfrentamiento civil entre españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.