_
_
_
_
Fotonoticia:

Historia y arte contemporáneo se fusionan en Córdoba

Una obra del artista Luis Gordillo cubrió ayer la Puerta del Puente Romano de Córdoba. La obra, que se inauguró al viejo estilo con autoridades y al ritmo de los compases que marcaba la Banda de Música de la Plaza de Toros de Los Califas, cubrirá el arco durante los dos años que durará la restauración que realiza la Consejería de Obras Públicas. El enorme toldo es la primera intervención que el artista sevillano, precursor del pop en España, realiza en un espacio público y a ésta le seguirán otras dos a medida que avancen los trabajos en el puente. El proyecto, con un presupuesto de 30 millones de euros, conjuga la rehabilitación del patrimonio con una apuesta por la contemporaneidad.

F. J. VARGAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_