Chungo
Querría denunciar públicamente el poco respeto que está teniendo la Comunidad de Madrid con respecto a las oposiciones del cuerpo de auxiliares administrativos de la CAM. Después de aquel escándalo en el que se filtraron preguntas de un examen y hubo que repetirlo, jugando así con el esfuerzo y las esperanzas de miles de opositores que se presentan a este examen, resulta que, según los servicios de información de la Dirección de Función Pública, van a convertir la oposición en concurso-oposición.
Desde luego, están en su derecho a hacerlo así, pero no es de justicia convocar las plazas de la oferta de 2004 (que aún arrastran sin convocar dos años después) en forma de concurso-oposición cuando el resto de plazas que no fueron de auxiliar se convocaron sólo como oposición.
Los que acabamos de llegar al mundo de las oposiciones... lo tenemos chungo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.