Precisiónde Puntí
En su crónica de ayer, titulada Un cadáver literario, la escritora Isabel Olesti realizaba un detallado repaso de Anatomia 05. El texto publicado me atribuía unas palabras que son imprecisas. Mis palabras de esa noche se referían exclusivamente a la literatura publicada en el año 2005 y decían así: "La literatura catalana de 2005 nos ha dejado un cadáver bonito, de piel tersa y apariencia saludable, pero que una vez abierto y removido su interior, segrega humores turbios y revela algunos síntomas de envejecimiento prematuro". A riesgo de parecer un tiquismiquis, la precisión resulta pertinente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.