Andamios para sostener un archivo, en la Fundació Tàpies
El interior de la Fundació Tàpies de Barcelona se ha convertido estos días, de la mano del sevillano Pedro G. Romero, en un laberinto de andamios transitables. La estructura es el escenario para los múltiples y diversos elementos de Archivo F. X., un proyecto sobre la iconoclasia y su relación con la vanguardia artística en el que el artista trabaja desde finales de los noventa. En esta ocasión se ha centrado en la ciudad moderna y su proyecto de hacer tabla rasa del urbanismo tradicional. Para ello ha escogido Badia del Vallès, la ciudad más joven de España, que le sirve de punto de partida para un rico y estimulante paseo por algunos de los elementos claves de la modernidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.