_
_
_
_

El Gobierno pacta 2.200 millones para la formación de trabajadores

El Gobierno destinará 2.213 millones de euros para formación de trabajadores en 2006. De esa cantidad, 921 millones serán para la formación de desempleados y 1.292 millones para la de trabajadores en activo. Éste es uno de los puntos incluidos en el acuerdo de Formación Profesional para el Empleo que firmaron ayer el Gobierno, los sindicatos CC OO y UGT, y las organizaciones patronales CEOE y Cepyme.

Mediante este acuerdo, el Gobierno pretende impulsar la competitividad de la economía española y mejorar la calidad del empleo. El acuerdo unifica la formación ocupacional, destinada a parados, y la continua, dirigida a trabajadores en activo. Además, permite al Estado conservar la competencia en materia de legislación laboral, a la vez que aumenta la capacidad de gestión de las comunidades autónomas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_