Una red junto a la Seu Vella para evitar desprendimientos
La ladera junto a la que se yergue la Seu Vella de Lleida sufre desprendimientos periódicamente desde tiempo inmemorial. Ahora, el Ayuntamiento ha instalado una red metálica para evitarlos. El otero que alberga la Seu Vella ha perdido, desde siempre, tierra y piedras. En los últimos meses, sin embargo, las caídas se habían incrementado, coincidiendo con la reapertura de la ronda, hasta hace poco cerrada al tráfico y ahora transitable. La medida busca evitar daños a peatones y vehículos. Se plantarán también arbustos y árboles para frenar movimiento del talud.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.