El Tau vence al Pamesa y conquista su quinta Copa
El Tau, el mejor equipo español del momento, no dejó lugar a las dudas y se llevó su quinta Copa del Rey. El cuadro vitoriano derrotó al Pamesa (80-85), un equipo que había llegado de forma brillante a la cita pero que perdió todas sus opciones en un nefasto inicio de partido. El Tau marcó diferencias desde el primer instante, como demostró el 28-9 que reflejaba el marcador al finalizar el primer cuarto. La reacción del Pamesa, que llegó a ponerse a cinco puntos, fue demasiado tardía, y los miles de aficionados llegados al flamante nuevo Palacio de los Deportes de Madrid desde Vitoria celebraron el triunfo a lo grande. Con la de ayer, el Tau jugó su cuarta final consecutiva (Euroliga, Liga, Supercopa y Copa), conquistando las dos últimas. Su base, el argentino Prigioni, fue nombrado mejor jugador del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.