RAJOY APOYA "LA IRRITACIÓN DE LAS VÍCTIMAS"
El presidente del PP criticó ayer en Sevilla al Gobierno por abrir la puerta al diálogo con ETA. "Las víctimas están legítimamente irritadas", afirmó Mariano Rajoy, quien aprovechó su visita para recoger firmas contra la reforma del Estatuto catalán. En su recorrido por la ciudad, un vendedor ambulante le regaló una pulsera (fotografía). Por su parte, la Asociación Andaluza de Víctimas expresó su apoyo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ante una posible negociación con la banda si garantiza la dignidad de las víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.