_
_
_
_

El mayor centro cardiovascular de Europa arranca de la mano de Fuster

Los Reyes inauguraron ayer el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), el mayor centro de su especialidad en la Unión Europea. "Es único en el mundo", dijo el prestigioso cardiólogo Valentín Fuster, presidente del Comité Científico Asesor del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC).

En el centro, ubicado en Madrid, pueden trabajar 300 científicos y pretende ser un referente mundial. Su financiación, que asciende a 266 millones hasta 2012, combina fondos públicos (166 millones) y privados (100 millones), procedentes de las principales empresas españolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_