El fin de semana valenciano de Pasqual Maragall
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pasqual Maragall, se desplazó ayer hasta Serra (Camp de Túria) junto con su esposa para pasar el fin de semana en compañía del ex alcalde de la ciudad de Valencia y comisionado del Gobierno para la Copa del América, Ricard Pérez Casado. La visita de Maragall es de carácter estrictamente privado y está previsto que regrese hoy mismo a Barcelona.
El presidente de la Generalitat catalana se desplazó ayer hasta el monasterio cartujo de Portaceli y paseó por los parajes de la Sierra Calderona. Maragall también recorrió las calles de la población de Serra, donde saludó al alcalde del PP, Javier Arnal, quien presidía un acto público en el que se presentaban los nuevos recursos de la Policía Local. Durante su recorrido por las calles de Serra, Maragall saludó a varios vecinos, alguno de los cuales le pidió que "se acordara" de ellos, en clara referencia a las necesidades de la Comunidad Valenciana, en medio de un ambiente tranquilo y distendido. El presidente catalán aseguró que el paseo le había servido para "escuchar los acentos" de su madre, que nació en Monòver (Vinalopó Mitjà).
Maragall intervendrá mañana en la escuela que el PSC celebra en Tarragona, el mismo día en que está prevista la aprobación del Estatuto catalán por la ponencia del Congreso de los Diputados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.