Varios jóvenes agreden a una concejal del PP en Lleida
Un grupo de jóvenes asaltaron ayer la caseta que el Partido Popular instaló en Lleida con motivo de la festividad de Sant Jordi y agredieron a la concejal Dolors López cuando se encontraba regalando rosas a los transeúntes.
El presidente del PP de Lleida, Jordi Montanya, acusó directamente de estos hechos a jóvenes de "colectivos independentistas" que, explicó, acudieron a la caseta a insultar a la edil y, al comprobar "que eran ignorados", decidieron zarandear y volcar la parada, tirando al suelo a Dolors López.
Montanya considero este incidente otra muestra de cómo "en Cataluña, a veces, no se respeta el hecho de pensar diferente". El presidente del PP catalán, Josep Piqué, condenó la acción y pidió a todos los partidos, y "en especial a Pasqual Maragall", que también lo hagan, ya que de lo contrario sería "un hecho inadmisible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.