Los Príncipes presiden la entrega de los premios de la Asociación de la Prensa
Don Felipe destacó ayer el "noble y duro" oficio del "buen" periodismo, el que se ejerce de forma "responsable" e independiente. Lo hizo en la ceremonia de entrega de los premios de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), que presidieron los Príncipes y que en su 67ª edición ha reconocido la labor de Santiago Rey Fernández-Latorre, presidente de la Corporación Voz de Galicia; Cristina Onega, de TVE; Gervasio Sánchez Hernández, del Heraldo de Aragón; Juan Manuel de Lara Mármol, de la agencia Efe; y Carlos Nadal Gayá, de La Vanguardia. Al acto, celebrado en la sede de la Comunidad de Madrid, asistieron la secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Amparo Valcárcel, la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el presidente de la APM, Fernando González Urbaneja. Mientras, en la calle, un grupo de afectados por la presunta estafa de Afinsa y Fórum Filatélico corearon durante dos horas consignas contra el Gobierno. En la imagen, los Príncipes saludan al escritor Francisco Ayala en presencia de Juan Manuel de Lara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.