Dos jueces del Supremo aceptan la recusación por parte de Atutxa
Los magistrados de la Sala Penal del Tribunal Supremo Luis Román Puerta y José Manuel Maza han aceptado apartarse del tribunal que revisará la absolución del ex presidente de la Cámara vasca Juan Maria Atutxa y los miembros de la Mesa en la pasada legislatura Gorka Knörr y Kontxi Bilbao, por no haber disuelto el grupo parlamentario de Batasuna. La recusación de Puerta y Maza por parte de Atutxa deberá ser ratificada por la Sala Especial del Supremo que ilegalizó Batasuna y ordenó su disolución, lo que por el momento ha provocado la suspensión de la vista del recurso, prevista para mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.