_
_
_
_

Valerie Plame acusa a Cheney y Rove de querer destruir su carrera

Valerie Plame, la ex agente de la CIA que quedó al descubierto por una filtración de la Casa Blanca y que se ha querellado, junto a su marido y ex diplomático Joe Wilson, contra el vicepresidente Dick Cheney, el asesor presidencial Karl Rove y otras 11 personas, dijo ayer que el Gobierno dirigió una "campaña de susurros" para acabar con su carrera.

Wilson, que viajó a Níger en 2002 y no encontró pruebas de que Sadam Husein había querido comprar uranio, cree que con la filtración, la Casa Blanca quiso tomar represalias por su denuncia de la manipulación de las razones para ir a la guerra en Irak.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_