Expediente por daños en un acueducto romano de Cádiz
La Delegación de Cultura de la Junta ha abierto un expediente informativo por la rotura de restos de un acueducto romano que se conservaba en la playa de Cortadura de Cádiz. Un arquitecto se desplazó hasta el lugar para recoger datos sobre el estado de las piezas que han aparecido seccionadas y dispersas por la arena. El portavoz municipal socialista, Rafael Román, responsabilizó de los destrozos al Ayuntamiento de Cádiz (PP), ya que, según su relato, maquinaria de limpieza de la playa es la que se ha llevado por delante las piezas arqueológicas. La Junta determinará posibles sanciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.