Mi refresco favorito es un polo de verdura
No sólo la especie humana padece las altas temperaturas; los chimpancés, rinocerontes, elefantes y osos también lo pasan mal en verano. Pero el Zoo Aquarium de Madrid, en la Casa de Campo, ha encontrado la solución: helados de frutas, agua congelada con tropezones de verdura y polos forman parte de la dieta estival de sus animales. Según informa Efe, los rinocerontes indios y los elefantes se zambullen en el agua para resistir el calor. Los chimpancés, en cambio, son más caprichosos; prefieren devorar polos de frutas y verduras batidas, como muestra la foto. La pasión de los elefantes y los osos son los bloques de agua helada rellenos de fruta y verdura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.