Atacada la sede del PP de Getxo por tercera vez en una semana
La sede del PP en la localidad vizcaína de Getxo apareció ayer con la pintada en su fachada en la que podía leerse: "Un pepero muerto, un euskaldun contento". Se trata del tercer ataque de los radicales contra este local en apenas una semana, según denunció esta formación. El lunes, desconocidos arrojaron peces muertos ante la puerta de acceso y el jueves rompieron a pedradas la cámara de seguridad situada en el exterior.
La portavoz popular en el Ayuntamiento de Getxo, Marisa Arrúe, declaró que la pintada es "la gota de agua que colma el vaso", no sólo por ser la tercera acción de violencia callejera en una semana, sino porque constituye "una amenaza explícita" contra la vida de los miembros de su partido. Añadió que, por mucho que "algunos insistan en hablar de nuevos aires en el País Vasco, nada ha cambiado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.