Teléfono 3G con teclado
Los teléfonos móviles ya no son simples transmisores de voz. Ahora incluyen múltiples aplicaciones. Primero añadieron el color, después la cámara, le siguieron los juegos, el correo electrónico y la música.
El futuro de la telefonía móvil incluye todas estas aplicaciones, pero mucho más rápidas. Todos los fabricantes ofrecen distintos terminales de tercera generación (3G).
El de la imagen es un Pocket PC con sistema Windows Mobile 5.0 y con un procesador de 400 MHz. Tiene una pantalla TFT-LCD táctil con Bluetooth, compatible con redes 3G/UMTS y redes EDGE aparte de tener conexión inalámbrica Wi-Fi.
Su teclado es del tipo deslizante, de modo que permite escribir correos electrónicos y mensajes fácilmente.
Tiene dos cámaras, una de dos megapíxeles y la suplementaria para realizar las videollamadas. Además, se pueden sincronizar las propias canciones e imágenes. El precio de este smartphone HTC TyTn está alrededor de los 780 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.