Ingresa en prisión un nuevo detenido por los incendios
Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil informaron ayer de la detención de un hombre de 39 años en Toques (A Coruña) por su presunta relación con dos incendios forestales. El arrestado -el número 31 desde que Galicia comenzó a arder el pasado 4 de agosto- prendió fuego en los bosques del concello de Toques, donde se calcinaron 24 hectáreas. El presunto incendiario, cuya identidad no fue facilitada, ingresó ayer en la prisión provincial de Teixeiro por orden del juez de instrucción de Arzúa. De las 31 personas detenidas, nueve han ingresado en prisión y cuatro en centros psiquiátricos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.