Más de un centenar de jóvenes exigen en Bilbao una vivienda digna
Más de un centenar de personas se concentraron en la tarde de ayer en la plaza del Ayuntamiento de Bilbao para protestar contra los precios "abusivos" de la vivienda y en contra de la especulación urbanística. El acto, convocado por la Plataforma por una Vivienda Digna en Euskadi, tuvo un caracter claramente festivo coincidiendo con la celebración de la Aste Nagusia.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes, portaban pancartas con lemas como Explota la burbuja o Derecho a una vivienda. La sentada es la última de una serie de concentraciones que grupos de jóvenes han realizado en los últimos meses en distintas ciudades de toda España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.