Beckham se recupera en tiempo récord
David Beckham disipó ayer todas las dudas sobre su posible ausencia el domingo ante la Real Sociedad. Tras el choque del miércoles contra el Lyon -en el que fue sustituido por Guti en el minuto 54-, los médicos dijeron que el inglés sufría una inflamación en la rodilla izquierda. Pero el centrocampista se presentó ayer en el entrenamiento vespertino y trabajó con el resto del grupo. "Me duele, pero puedo jugar", aseguró terminada la sesión.
La presunta baja de Beckham parecía un capítulo más del largo historial de lesiones sufridas por el inglés cada vez que el Madrid recibe una goleada o pierde partidos importantes. Cuando el conjunto blanco quedó eliminado de la Champions, la temporada pasada, ante el Arsenal, Beckham declaró que había jugado todo el partido con un golpe en la espalda. Algo parecido sucedió tras las derrotas en Riazor (3-1) -una sobrecarga muscular le hizo perder el choque contra el Sevilla- y La Romareda (6-1) en la semifinal de la Copa del Rey -a causa de una lumbalgia fue baja en el partido de Liga contra el Athletic en San Mamés-.
Cuando el Madrid no pasó del empate a uno en el Camp Nou, Beckham afirmó que había jugado con un golpe en el costado. "No puedo entrenarme más, siento dolor, los médicos me han recomendado que repose", dijo cuatro días después del partido. Sin embargo, a los dos días, fue titular ante la Real Sociedad en el Bernabéu. Algo que se repetirá este domingo, porque ayer Beckham ni siquiera entró en el parte médico. Sólo figuraban los nombres de Salgado -que trabajó aparte recuperándose del golpe que sufrió en la rodilla el pasado domingo ante el Levante- y Ronaldo, que ayer volvió a entrenarse con el grupo tras la operación de rodilla del 15 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.