Los aficionados vuelven al Superdome de Nueva Orleans
El estadio Superdome, un emblema arquitectónico de la ciudad de Nueva Orleans, volvió anoche a acoger un partido de fútbol americano, tras permanecer más de un año cerrado por los daños causados por el huracán Katrina. El Superdome fue utilizado para alojar a 30.000 personas que se quedaron sin hogar. La casi totalidad del estadio, donde se esperaban más de 68.000 espectadores, tuvo que ser reconstruida. En la imagen, el músico del grupo Goo Goo Dolls canta frente al estadio antes del partido de fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.