Naomi Campbell, en libertad bajo fianza
La supermodelo británica Naomi Campbell ha sido puesta en libertad bajo fianza tras ser detenida e interrogada en relación con una supuesta agresión a una mujer, informó ayer la Policía Metropolitana de Londres. La supermodelo fue puesta en libertad pero deberá presentarse nuevamente en la comisaría en los próximos días, añadió la fuente. Campbell, de 36 años, fue llevada el miércoles a una comisaría del centro de Londres tras ser arrestada en una vivienda del barrio de Westminster, en el centro de la capital británica. La detención se produjo después de que una mujer se personase en una comisaría y denunciase haber sido agredida en un domicilio de Westminster, según las fuerzas del orden, que no han querido dar mayores detalles del caso. Un portavoz de la modelo dijo que lo más probable es que hubiera un malentendido. "Estamos seguros de que todo se resolverá cuando la policía haga la investigación", señaló el portavoz. Campbell, descubierta como maniquí a los 15 años, ha sido una de las reinas de la pasarela desde finales de los pasados ochenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.