_
_
_
_

Carbonell rueda en la Ciudad de la Luz su nueva comedia

Una comedia antropológica sobre una familia numerosa de vacaciones en Cullera. En síntesis, esto es Atasco en la nacional, una película del director Josetxo San Mateo que se estrenará el próximo verano en los cines. Su rodaje concluirá mañana sábado en los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante, donde se han grabado las escenas interiores, antes del rodaje de los exteriores en la playa de Cullera.

Anabel Alonso y Pablo Carbonell son la pareja protagonista, con sus tres hijos. La comedia, según explicó su director, es un cúmulo de "desventuras y desgracias", primero atascos en la carretera, luego llegan tarde al apartotel de Cullera y les han alquilado su apartamento, discuten y al final consiguen un apartamento con varias deficiencias. Pablo Carbonell destacó que su "sufrida esposa" Anabel Alonso tiene "más de 5.000 registros diferentes para estar enfadada". La película es una comedia "sin más pretensiones que divertir y hacer reír al público", apuntó Alonso, para quien es más fácil hacer llorar que reír.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_