Loyola de Palacio, enterrada en Guipúzcoa
El féretro con los restos mortales de Loyola de Palacio, ex ministra y ex vicepresidenta de la Comisión Europea, permanece desde ayer en el panteón de su familia en el cementerio de Deba, en Guipúzcoa. El entierro fue un acto íntimo al que acudieron familiares, allegados y la cúpula del PP. Previamente, sus ex compañeros de Gobierno y representantes del PNV y del PSE arroparon a la familia en un funeral de cuerpo presente en Berriatua, Vizcaya. El Consejo de Ministros ha concedido a De Palacio, fallecida el miércoles a los 56 años, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.