Pereiro y Valverde, figuras de un Tour que partirá desde Londres
Casi sin darse cuenta, fruto de una escapada estrambótica y de un dopaje inesperado, el ciclismo español puede contar este año con un quinto ganador del Tour de Francia, un quinto nombre que añadir a la lista formada por Bahamontes, Ocaña, Delgado e Indurain. Si en marzo Estados Unidos sanciona a Landis, como se espera, Pereiro será proclamado ganador de la edición de 2006, lo que le permitirá, entre otras cosas, gozar del dorsal número 1 en la que partirá el 7 de julio desde Londres.
Será uno de los momentos fuertes del año para los corredores españoles, que también esperan, para empezar a olvidar los efectos de la Operación Puerto, la evolución de Valverde fuera de las clásicas, en las que ya se doctoró el año pasado, y la estabilización en la élite de Samuel Sánchez, efervescente en los últimos meses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.