El atletismo se cita en Osaka con la vista puesta en Pekín
Los años preolímpicos no traen consigo grandes Mundiales de atletismo. Por eso, quizás, más valdría olvidarse del fabuloso verano de 2006, de la increíble serie de Powell, la nueva estrella de los 100 metros (16 carreras imbatido, 12 veces por debajo de los 10 segundos, dos igualando su récord mundial de 9,77s), de la aparición de la sangre nueva del 200 (Spearmon, Gay, Carter), del gran curso de los cuatrocentistas (Wariner y Richards), y disfrutar de los Mundiales de Osaka con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Pekín. Después de la fiesta de los Europeos de Gotemburgo (11 medallas), España deberá rehacer sus cuentas y engancharse a Paquillo.
En marzo, cuatro meses antes de la competición japonesa, Kenia acogerá los Mundiales de cross. Será la gran oportunidad de los kenianos de acabar con el dominio etíope. Bekele, ganador los últimos cinco años, ha anunciado su renuncia, pero a nadie le extrañaría que diera marcha atrás, dado el valor simbólico de una victoria en la casa de los grandes rivales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.