El cuerpo del rumano asesinado será repatriado el próximo martes
El cadáver del vigilante rumano asesinado en la pista de hielo de la plaza de Cervantes de Alcalá, Ioan Grancea, será repatriado el martes, día 9. Mientras, su viuda, Bianca Grancea, pidió ayer "castigo" para el policía local que se encontraba vigilando la puerta del Ayuntamiento cuando ocurrieron los hechos.
Tras una concentración silenciosa celebrada en las puertas del Ayuntamiento, encabezada por la viuda, representantes de asociaciones de inmigrantes, el alcalde, Bartolomé González, y los representantes de los grupos municipales, la viuda aseguró: "El policía no hizo nada, grité con mucha fuerza 'policía ven, policía ven', pero el policía no vino".
Y estimó: "Tiene que tener un castigo, porque él es policía y no hizo nada, él tenía que haberme ayudado cuando dije que mataron a mi marido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.