Los accionistas de Colonial aprueban la fusión con Inmocaral
La nueva Colonial está ya a un solo paso de convertirse en una de las grandes inmobiliarias españolas. La junta extraordinaria de accionistas de Colonial aprobó ayer en Barcelona la fusión con Inmocaral, que dará lugar a un grupo con unos activos de 11.700 millones de euros. Inmocaral debe ratificar mañana la operación, en una junta que pondrá punto final a una operación aprobada en diciembre por los consejos de ambas compañías.
El nuevo grupo controlará la francesa Société Foncière Lyonnais (SFL) y el 15% de FCC. Portillo explicó a los accionistas que se siente "cómodo" con el endeudamiento de la compañía, y que seguirá explorando "todas las posibilidades" para seguir creciendo. La próxima operación a la vista es la adquisición de Riofisa, especializada en centros comerciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.