8.000 motos rugen en Madrid en honor de Pedrosa y Hayden
Unos 8.000 moteros hicieron ayer rugir sus máquinas por las calles de Madrid para acompañar a los pilotos del equipo Repsol de MotoGP, el español Dani Pedrosa y el estadounidense Nicky Hayden (actual campeón del mundo de la categoría).
La comitiva ocupó cuatro kilómetros en su recorrido por la ciudad, desde el recinto ferial Juan Carlos I hasta el Palacio de los Deportes, y entre los motoristas se encontraba el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón. El acto fue el pistoletazo de salida para la fiesta que los aficionados vivirán el próximo fin de semana en el circuito andaluz de Jerez de la Frontera, donde se disputará el segundo Gran Premio de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.