Una nadadora ucraniana es agredida por su padre y entrenador
Mijail Zubkov, de 38 años, es el padre y el entrenador de la nadadora ucraniana Kateryna Zubkova, de 20. Unas cámaras de la televisión australiana Channel 9 le sorprendieron agrediendo a su hija por no haber conseguido clasificarse para las semifinales de los 50 metros espalda en los Campeonatos del Mundo.
Tanto él como ella, que no sufrió daños de consideración durante la trifulca, comparecieron ayer ante la policía del estado de Victoria, que ha conseguido una orden judicial que impide a Zubkov acercarse a su hija a menos de 200 metros. La federación internacional ha decidido suspenderle y retirarle su licencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.