Luis Gordillo considera "valientes" los proyectos en Sevilla
El pintor sevillano Luis Gordillo, recientemente galardonado con el Premio Velázquez 2007, destacó ayer, tras ser recibido por el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, la "valentía" de los nuevos proyectos arquitectónicos de la ciudad, entre los que citó el Metropol Parasol, una "obra de ciencia ficción" de la que quiere saber "cómo va a conectar con la parte más antigua de la ciudad". También conversó sobre las donaciones de las obras de la baronesa Thyssen y de la pinacoteca de Bellver, así como sobre el emplazamiento de las colecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.