García acusa a algunas entidades de marginarla
"Es absolutamente abusivo y reprochable que algunas instituciones privadas apliquen la ley electoral de manera estricta, negando a nuestro partido el acceso a sus asociaciones", dijo ayer Esperanza García, candidata por Ciutadans a la alcaldía de Barcelona. García quiso sentarse junto al resto de políticos, el sábado, en el festival de las Tres Cruces, organizado por la asociación Federico García Lorca en la Guineueta, pero los responsables de esta organización se lo negaron. Esgrimieron que Ciutadans no tienen representación municipal. García explicó que que ya le ha ocurrido algo similar en otros actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.