Apuesta por las infraestructuras
Promesa estrella. Hacer de Sagunto la mejor ciudad para vivir y la mejor ciudad para invertir, lo que significa trabajar, por un lado, para mejorar cuestiones básicas como la seguridad ciudadana, la limpieza, la vivienda protegida, el tráfico y los aparcamientos, y por otro, que nuevamente haya inversiones en infraestructuras decisivas para la generación de prosperidad, empleo y bienestar.
Principal problema a resolver. Cuatro años de parón en las inversiones, en la gestión y en la calidad de vida de los vecinos, que se visualiza fundamentalmente en el aumento de la inseguridad ciudadana, en la suciedad de las calles y en un tráfico caótico tanto en el núcleo del Puerto, como en el de Sagunto.
Valoración del rival. En las anteriores elecciones era una incógnita, pero tras cuatro años de gobierno todo el mundo ha podido comprobar que ha sido incapaz de traer inversiones, no tiene las cualidades necesarias para liderar un equipo de gobierno y ha quedado más que en entredicho su capacidad técnica para gestionar un ayuntamiento como el de Sagunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.