Cabeza: "Todos los políticos son unos impresentables"
Alfonso Cabeza no guarda buen recuerdo de la campaña de 1995 en la que aspiraba a la presidencia de la Comunidad por el Partido Independiente de España. "No valgo para la política, soy demasiado sincero. Me liaron para que me presentara, fui gilipollas". Por el mismo partido aspiraba a la alcaldía Ángel Matanzo, ya fuera del PP. De él dice que, "dentro de lo que había, era un tipo honrado, una especie difícil de encontrar". Médico forense, director del hospital La Paz, presidente del Atlético de Madrid, ahora, jubilado, Cabeza está "de vuelta de todo". Sólo piensa en dar la vuelta al mundo con su mujer. De votar el 27-M, ni hablar: "Todos los políticos, de izquierdas o de derechas, del Madrid o del Atleti, son unos impresentables".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.