ESTÍBALIZ SANTAMARÍA: "Nos sentimos engañados por los políticos porque no nos entienden"
Estíbaliz tiene 19 años y pertenece a una de las familias perjudicadas por el derrumbe del Carmel. "Nos dijeron que volveríamos a casa en dos o tres días, pero pasamos cinco meses en un hotel y nunca volvimos", recuerda.
La madre de Estíbaliz, Montse Miret, se queja de que todo el mundo haya recibido las mismas indemnizaciones. "Nos han metido a todos en el mismo saco. Tendrían que haber personalizado un poco más porque no todas las familias teníamos lo mismo. Mi piso era grande, tenía ascensor, balcón, ventana en el comedor y era de obra vista. Había pisos en alquiler en el mismo edificio que estaban en peores condiciones y los propietarios recibieron lo mismo", resume Montse.
"Nos sentimos engañados por los políticos. Ellos no entienden lo que nos ha pasado. Hay que vivirlo para entenderlo", asegura la madre de Estíbaliz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.