Parque y calles peatonales en cada uno de los municipios
El presidente del PP gallego eligió por la mañana el "excelente y precioso" Ayuntamiento de Caldas de Reis (donde gobierna el PSOE desde hace casi tres décadas) para apuntarse a lo verde. Núñez Feijóo prometió 315 parques infantiles, otras tantas plazas e idéntico número de barrios peatonales en todos los municipios de Galicia. "Que no haya un niño sin parque infantil por pequeño que sea su pueblo, y dependiendo de su tamaño habrá que multiplicar esas infraestructuras por dos, por tres o por cuatro", dijo Feijóo bajo unas nubes que amenazaban lluvia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.