_
_
_
_

El dueño del bar de Gràcia asesinado recibió cuatro puñaladas

Youssef B., el hombre que fue detenido el pasado viernes acusado del asesinato de A. M. D., el propietario de un bar del barrio de Gràcia de Barcelona, sacó dos cuchillos de grandes dimensiones y asestó al menos cuatro puñaladas al responsable del establecimiento, explicaron ayer varios testigos del incidente. El acusado de la agresión tiene 48 años.

Los hechos sucedieron hacia las 20.00 horas del pasado viernes, cuando el propietario del bar El Poncho Colorado, situado en la plaza Joanic de Barcelona, intentó echar del establecimiento a un cliente que mostraba una actitud agresiva y éste le asestó varias puñaladas que le provocaron la muerte.

Un joven cliente del local salió en ayuda de A.M.D. y también resultó herido en un brazo, si bien ayer ya pudo ser dado de alta en el Hospital de Sant Pau, donde había sido ingresado tras el suceso. Un amigo del joven explicó ayer que cuando el dueño del bar intentó expulsar del establecimiento al agresor porque molestaba a los clientes, éste "le sacó dos cuchillos enormes, se puso a apuñalar a destajo a lo que pillara, se ensañó con el dueño del bar y a mi amigo le dio en el brazo".

Un cuñado de la víctima mortal explicó que el agresor, que fue detenido por los Mossos cuando intentaba huir andando, con visibles signos de embriaguez, "se puso nervioso y empezó a amenazar a la gente que había en la barra del bar". "Llevaba dos cuchillos en la mano y le apuñaló cuatro veces", añadió este familiar, quien recordó que el propietario del bar le había dicho al agresor "que se marchara y no se metiera con la gente".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_