Permira aumenta su participación en Valentino hasta el 40%
Permira ya controla el 40% de la empresa de moda italiana Valentino. La firma de capital riesgo adquirió ayer el 10,8% de Valentino que poseía Paolo Marzotto a un precio de 35 euros por acción, 1,6% por encima del precio de cierre del jueves. Esta operación le ha supuesto a Permira un desembolso de 2.600 millones de euros.
Permira también anunció que este verano ofrecerá el mismo precio a otros accionistas para aumentar su participación en la empresa textil, así como su intención de comprar el 20% de Hugo Boss que todavía no controla Valentino, famosa por haber vestido a actrices como Sofía Loren. La empresa italiana está abriendo tiendas en un momento de expansión del mercado de los productos de lujo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.