Cuarto mandato en Huelva del popular Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez (PP) tomó ayer el bastón de mando del Ayuntamiento de Huelva por cuarta vez consecutiva. La investidura no tuvo sorpresas: los 15 ediles del PP votaron por Rodríguez, los 10 del PSOE lo hicieron por su candidata Manuela Parralo, y los dos concejales de IU se abstuvieron. Rodríguez se planteó convertir a Huelva "de una ciudad de primera a la primera ciudad de Andalucía". Para ello dijo que seguirá con la misma política de "cercanía, diálogo, debate y fomento del onubensismo" que, según afirmó, han caracterizado sus 12 años de gobierno. Rodríguez insistió en que exigirá a la Junta y al Gobierno la consecución de sus promesas de construir los tres puentes a Punta Umbría y de traer el AVE a la ciudad.
Por su parte, la líder de la oposición, Manuela Parralo le exigió a Rodríguez un mayor entendimiento con la Junta y el Gobierno, y dijo que su oposición será firme y dialogante, además de vigilante con el poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.