Esta niña es tuya
Mel B demanda a Eddie Murphy para que pague la pensión de su hija
A los famosos siempre les salen hijos ilegítimos. Probablemente a la gente corriente también, aunque el resto del planeta nunca llegue a enterarse.
Esta vez el agraciado ha sido el actor estadounidense Eddie Murphy, de 46 años, a quien Mel B, una de las Spice Girls, ha demandado para que reconozca la paternidad de su hija Angel Iris Murphy Brown, nacida el pasado abril.
Ante la negativa de Murphy a reconocer la paternidad de la niña, Mel B ha acudido a los tribunales para que el actor pague su pensión.
Según la abogada de Mel B, "el pasado junio se tomaron muestras de ADN y se confirmó la paternidad, pero no ha sido reconocida legalmente".
"Quiero que mi hija sepa que tiene dos padres que desean ser responsables de su vida y que la quieren tanto que quieren formar parte de su vida. Quiero que sepa que su nacimiento fue planeado y deseado por los dos", declaró ayer la cantante, de 32 años.
Mel B, que pronto regresará a los escenarios junto a las Spice Girls, en una gira internacional con la que el grupo que fue ídolo de adolescentes espera volver a hacer caja a partir de diciembre, fue novia de Eddie Murphy a lo largo de 2006.
Pero a finales de ese año, mientras el actor promocionaba la película Dreamgirls, por la que fue candidato a un Oscar, se escabulló. Cuando le preguntaron por el embarazo de Mel B, Murphy afirmó: "Yo no sé de quién es ese bebé hasta que nazca y se haga una prueba. Nadie debería especular antes de tiempo".
Mel B está divorciada y tiene otra hija de ocho años de su anterior matrimonio. Eddie Murphy es padre de cinco niños de su unión con Nicole Mitchell Murphy, de quien se divorció en 2005.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.