Espionaje en la F1
El caso del espionaje industrial de McLaren sobre Ferrari ha concluido con la pérdida de puntos en la clasificación de constructores para McLaren y una multa de 100 millones de dólares (72 millones de euros). Para repasar la historia del caso, elpais.com tiene un desarrollo animado, el más visto y el más valorado por los lectores estos últimos días. A base de unos muñecos y leyendas explicativas se describe el origen del asunto, un jefe de mecánicos de Ferrari supuestamente despechado por una marginación laboral. De eso hace un año. La animación concluye en vigilias de la decisión de la Federación Internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.