La extravagante lady Chelsea
La mujer del nuevo técnico del equipo bebe su orina y se baña en chocolate
José Mourinho era el centro de la atención. En todo. Su mujer, en cambio, se dedicaba a cuidar de los hijos. Raras veces apareció en la prensa o en alguna imagen televisiva. Si se hiciera una encuesta, probablemente sólo los más forofos del Chelsea sabrían contestar a la pregunta: "¿cómo se llama la mujer de Mourinho?".
En cambio, las aventuras del dueño del club londinense, Roman Abramovich, son más que conocidas. También lo es, desde que el técnico portugués dejara el banquillo del Chelsea, la esposa del sustituto de Mourinho. Él es israelí, se llama Avram Grant, es el espejo de la timidez y hace lo que le dice Abramovich. Ella es Tzofit Grant, una mujer carismática y lo suficientemente extravagante como para llegar a beber su orina delante de las cámaras. "Tiene el mismo sabor del mar Muerto", dijo. Otras imágenes la muestran tumbada en una bañera llena de chocolate. Cuentan que cuando el marido de Tzofit entrenaba a la selección o algún equipo local, ella era la más gritona. Hay periodistas que aseguran que si las cosas iban mal y Avram se equivocaba se unía a las críticas y hasta le insultaba: "Haz algún cambio, pedazo de cabrón".
Tzofit en el programa Milkshake también se enfrentó a un "macho dominador y sadomasoquista" que la azotó y le pidió que le golpeara la cara. "No tengo fuerza", dijo. "Piensa en Avram", le aconsejó. Un minuto después recibió un par de bofetadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.