La bienal cerámica de Manises muestra obras de artistas de 28 países
Manises, una de las cunas de la cerámica valenciana, inauguró el viernes la VIII edición de la Bienal Internacional de Cerámica con 320 obras de 151 artistas de 28 países distintos.
Durante el acto se hizo entrega de tres premios: el Presidente de la Generalitat fue para Miriam Jiménez Huertas (madrileña afincada en Torrent) y la finlandesa Pekka Paikkari; el galardón Diputación de Valencia a la japonesa Akashi Murakami, y el Ciudad de Vénissieux para Juan Ortiz. Los tres primeros premiados lo fueron también en la última edición del Concurso Internacional de Cerámica de L'Alcora, con otro jurado. La bienal se completa con la exposición Le ceramiche Bitossi. Una storia italiana y, a partir del día 22, con la muestra Sachen. Nuevo diseño cerámico desde Manises.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.